JORNADAS EN ARTXANDA


Desde el verano de 2010, Zona Verde en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao organiza cada domingo unas jornadas gratuitas de iniciación al patinaje en línea en la pista de Artxanda (junto al funicular).

Se trata de una primera toma de contacto con el patinaje dirigida tanto a niños como adultos, en la que adquirirás una pequeña base para iniciarte en la actividad. No es necesario que tengas patines, nosotros te prestaremos lo que necesites.

El horario de estas jornadas es de 11:00 a 14:00 (siempre que no haya ningún evento que nos lo impida). Dentro de ese horario, se imparte una clase de una hora y después ponemos música para que disfrutes y practiques de una forma divertida lo aprendido.

La asistencia a la clase gratuita está limitada a un domingo por persona. Una vez cumplimentada la solicitud, deberás esperar confirmación de la oficina ya que se admite un máximo de 10 personas por clase.

Así que, te invitamos a que te animes los domingos a patinar en Artxanda y que hagas de esta actividad tu deporte o por qué no, tu medio de transporte sostenible.

Anímate y ven a divertirte!!!!!!

Para inscribirte, deberás rellenar el formulario que encontrarás PINCHANDO AQUI (*)
(*) "De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo las responsabilidad de A. ZONA VERDE IRRISTAKETA S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección LUIS POWER 10, 48014, BILBAO (BIZKAIA).
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula."